Categorías

Predicciones para el 2014

2014

Indagar  que nos depara este año es una de las expresiones de nuestra    cultura, las programaciones de eventos, la astrología, el horóscopo chino y la videncia son algunas de las fuentes de información

Las Naciones Unidas han declarado 2014 como Año Internacional de la Agricultura Familiar y Año Internacional de la Cristalografía, para abordar desafíos como las enfermedades y los problemas ambientales, ya que determinan las estructuras proteicas “(Wikipedia)

Los  Juegos Olímpicos de Invierno y Mundial de fútbol, en el balneario ruso de Sochi y   Brasil, marcan la atención en  el entorno deportivo.

En numerología la fecha representa el dígito 7 representado por: el  pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría. El 7, un número que atrae fortuna, según Esperanza Gracia considerado el más sagrado de los números. Se corresponde con los siete planetas, los días de la semana, los colores del arco iris».

En el horóscopo chino comienza el año del Caballo de Madera Masculino en el horóscopo chino. A partir el 31 de Enero  y  hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero

El año del caballo nos llevará hacia otras playas, otros horizontes, otra configuración del mapamundi. La búsqueda del tesoro llegará finalmente en el año del Caballo de Troya. Querido zoo: miren hacia adentro. Nosotros, con la experiencia, los ensayos y errores cometidos, somos los que tenemos el GPS de nuestro futuro. (Ludovica Squirru Dari )

Rodrigo Rodríguez, colombiano “El 2014 es el año de la sexualidad, del caballo. Febrero, junio, agosto y noviembre serán los meses para activar el dinero y hacer negocios y sociedades. Será un año perfecto para los rebeldes en el amor y para quienes no quieren compromisos sentimentales, porque lo que imperará será la pasión.”

Hermes Ramírez es enfático al decir que 2014 será un año de cambios. Asegura que prevalecerá el color verde, por lo que hay que resguardar el medio ambiente, en especial la flora marina.(EL Nacional 29/12/2013)

Rocco Remo astrólogo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014. Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual. Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

La astróloga Andrea Caricatto advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar “plagada” de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre

María Ángeles Lasso, chilena en el programa “Mentiras Verdaderas”, señaló que habrá un sismo similar en magnitud al vivido durante 2010 en dicho país. El incidente se daría a mediados de 2014 en la zona Norte de Chile y el Sur de Perú.

Mhoni Vidente predice que será un excelente año para Géminis, Escorpión y Piscis

La médium brasileña Marcia Fernandes auguró el triunfo de la selección alemana de fútbol en la Copa del Mundo de Brasil 2014

Meredith Montero  algunas de sus predicciones del 20/12/2013

  • Quiebra, preocupación. No hay dinero, ni presupuesto en el Gobierno.
  • Las arcas están vacías, tendrán que hacer magia para mantener al país.
  • El gobierno de Venezuela pedirá otro préstamo, pero no se lo darán como pensaban…
  • Cada vez los chinos, meterán  más y más a Venezuela en su saco de negociaciones, negativas para los venezolanos.
  • El país esta económicamente en manos de los Chinos, no de Cuba.
  • Al señor Maduro su jefe, el cubano, lo tiene en la mira. Buscarán sacarlo y meter a otra persona, no les está funcionando como es.
  • Por primera vez, se verá otra cara al lado de Chávez, que no será sólo la de Maduro, alguien que viene a tapar un vacío de poder.
  • Viaje a Cuba que será para regalar a la Presidencia.

El 1 de Enero de 2014 por la noche es “Luna Nueva” (novilunio). En esta fase la luna no es visible.  Las “Cuadrántidas” son una lluvia de meteoros de actividad alta (120 meteoros/hora). Tiene lugar cada año entre el 1 y el 5 de Enero, alcanzando el máximo de intensidad durante de la noche del 3 de Enero. ( Astronomía cuandopasa.com)

Aprovecho  para desearle a los seguidores: ambientes gratos, buenas oportunidades   y  compañeros de  viajes  para transitar  los caminos de la vida con bienestar.

silviagriffinSilvia Griffin

Silgriff@gmail.com

@Civin44

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo es de

TururuTururu.com
Berenice Gómez Velásquez - Periodista Venezolana

Email  • Facebook  • Twitter

Difúndelo!

Comentarios